viernes, 2 de noviembre de 2012

Se acerca la fecha del desfile en Palencia

... Ya va quedando menos!!! El próximo 16 de Noviembre a las 20:30h, tendrá lugar nuestra presentación y desfile "deCandela". Como ya sabéis será en el Museo del Agua de Palencia.



Gracias a todas las personas y empresas que estáis colaborando para que la presentación sea un éxito!! Comienzo dando las gracias al Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco Rebolleda; R@wStudio Fotografía (Jose, sin ti, tu ayuda y tu experiencia esto sería imposible hacerlo. Sin dudas con tu ayuda en la organización será un éxito!); Mayte Decoración que colabora con el atrezzo, no dudéis en pasaros por su tienda porque tiene unas cosas ideales; Patricia Ordás peluquería y maquillaje (que pondrá su experiencia para que todos los modelos estén todavía más estupendos); Las Mercedes Floristas,  decoración floral con un gusto exquisito ; Berta Mozos Naranjo y su Escuela de Danza Bella Luna que nos amenizará con su arte; nuestro punto de venta en Palencia: Osselet; Todos los modelos que participarán en el desfile; Susana Jaras García, diseñadora y gerente en Pluma Azul tocados (amiga, apoyo moral incondicional y colaboradora en la distancia, ... y prontito haremos un desfile juntas); Begoña Macho Escalera (gran amiga con la que siempre puedo contar), ... mi familia y amigos que siempre estáis ahí, y todos los que asistiréis ese día y sois seguidores y clientes de la firma, porque sin vosotros esto si que no sería posible. Y si me lo permitís ... gracias a mi padre que desde ahí arriba me da cada día fuerza para seguir adelante con ilusión, esfuerzo y trabajo constante.



A partir de la semana que viene tendréis disponibles las invitaciones en todos los puntos colaboradores:
- R@w Studio Fotografía: C/ Felipe II, 7 Bajo (esquina C/ Guzmán el Bueno) • www.rawstudio.es

- Mayte decoración
C/ Conde Vallellano, 8 - Tel. 979 74 73 21 y C/ Antonio Maura, 4.- Tel. 979 75 23 21 • www.maytedecoracion.com

- Patricia Ordás peluquería: Avda. Cuba, 8 bajo - Tel. 979 69 33 81 • www.patriciaordas.com

- Las Mercedes Floristas: C/ Empedrada, 1 - Tel. 979 74 17 26 • 659 841 535

- Escuela de Danza Bella Luna: C/ Mayor, 73 bajo - Tel. 979 75 10 71 • www.bellalunadanza.com

- Osselét: C/ Empedrada, 3 - Tel. 979 74 63 51


Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

4 comentarios:

anapas dijo...

Me encantaría poder asistir, pero estoy segura de que todo va a ir fenomenal y va a ser un éxito rotundo!!!
Un besito!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Marta dijo...

Muchas gracias Anapas!!! ... si te animas será un placer verte por el Museo del Agua. besos :))

Ani dijo...

ME ENCANTARIA PODER ASISTIR. SOY DE VALLADOLID. MI UNICO NCONVENIENTE ES QUE ME TENDRIAN QUE LLEVAR Y A PENAS AGUANTO MUCHO SENTADA, ¡PERO SI HE VIAJADO HASTA A SUIZA CON 13 OPERACIONES DE COLUMNA A MIS ESPALDAS...! COMO NO VOY A PODER AGUANTARLO!! SUPONGO QUE SI FUESE UN DOMINGO MI MADRE ESTARIA ENCANTADA DE IRNOS LAS 2 Y SALIR DE CASA Y ASI HABLAR EN MI BLOG DE LO GENIAL Y GUAY QUE ES NO SOLO LA EXPOSICION, SINO TU BLOG!! LE ESTUVE ECHANDO UN RATO UN OJO Y ME GUSTÓ MUCHO!!

CUANDO LO DESEES TE INVITO A PASAR POR MI RINCONCITO!...
MI BESOS
ANI
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

Ani dijo...

y mira que he estado en palencia veces y veces... pues tengo ahí familia, mis abuelos vivieron alí y mi última abuela falleció el año pasado allí. Tengo muy buenos recuerdos de la Plaza Mayorcon mis primos comprar petardos en Navidad.. y las chuches... pero todos se hicieron mayores y fueron volando del nido a otras ciudades... hasta en mi casa volaro también! No conozco el Teatro del Agua (no sé ssi lo dije mal), pero que si no son muy caras las entradas, pues iría y hasta sacas unas fotos a BARBIE PUPITAS.... y decimos en nuestros blogs que nos conocimos.

Ais.. viene la Navidad y todos tienen pareja seria (marido y mujer) y también 2 hijos y yo soy la única fracasada... por eso cuando recuerdo Palencia, la pasteleria Polo en la calle Mayor, los paseos y las subias al Monte el Viejo... me pongo como ahora.. así que te dejo coelo.
mil besos