martes, 20 de noviembre de 2012

16-11-2012: Desfile deCandela en el Museo del Agua de Palencia

Pues después de tanto esperar, llegó el dia del desfile. La verdad es que los nervios que pasé se pueden comparar a los preparativos de una boda o algo similar ... Y es que organizar algo de esta magnitud a cuatrocientos kilómetros de distancia no es tan fácil como pueda parecer, y no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente que me quiere!!. Pero puedo decir que salió de once!



Teníamos capacidad para 200 personas, y me consta que otras tantas se tuvieron que quedar sin poder verlo porque el espacio así lo requería. El sitio fascinó a todos, y es que el Museo del Agua de Palencia es un marco ideal para organizar este tipo de eventos. Tengo que agradecer al Ayuntamiento de Palencia el trato tan exquisito que han tenido conmigo, y en especial al Alcalde Alfonso Polanco que está haciendo mucho por la ciudad. Como palentina me ha llenado de satisfacción ser la persona elegida para diseñar el logotipo del Museo. Vaya privilegio!!

El evento fue presentado por del magnífico periodista Fernando Hermoso, gran profesional y amigo.



Hicimos tres pases: Modelos emblemáticos de la firma:





La familia completa a juego ...




y presentación de la nueva colección ...





Entre pase y pase , la Escuela de Danza Bella Luna nos amenizó con sus actuaciones.


Terminamos el desfile con una rifa de productos deCandela, ... que por cierto, gustaron un montón!!!




Con mis "chicos deCandela" ...


Con la atleta palentina Marta Dominguez, vaya sorpresa tan grata ...


Mi querida Begoña Macho ...


Susana Jaras, que vino desde Madrid solo para acompañarme ...


Con Pedro Mulero, Marta Dominguez, Pati, Lucía y Guille ... 

Comienzo dando las gracias al Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco RebolledaR@wStudio Fotografía(Jose, mil gracias); Mayte Decoración que colaboró con el atrezzo, no dudéis en pasaros por su tienda porque tiene unas cosas ideales; Patricia Ordás peluquería y maquillaje (espectacular su trabajo); Las Mercedes Floristas,  decoración floral con un gusto exquisito ; Berta Mozos Naranjo y su Escuela de Danza Bella Luna que nos amenizó con su arte; nuestro punto de venta en Palencia: Osselet; Todos los modelos que participaron en el desfile; Susana Jaras García, diseñadora y gerente en Pluma Azul tocados (amiga, apoyo moral incondicional); Begoña Macho Escalera (gran amiga con la que siempre puedo contar), ... mi familia y amigos que siempre estáis ahí, y todos los que me acompañasteis ese día y sois seguidores y clientes de la firma, porque sin vosotros esto deCandela no existiría. Y si me lo permitís ... gracias a mi padre que desde ahí arriba me da cada día fuerza para seguir adelante con ilusión, esfuerzo y trabajo constante.



Os dejo los datos de los colaboradores:
R@w Studio Fotografía: C/ Felipe II, 7 Bajo (esquina C/ Guzmán el Bueno) • www.rawstudio.es

Mayte decoración
 C/ Conde Vallellano, 8 - Tel. 979 74 73 21 y C/ Antonio Maura, 4.- Tel. 979 75 23 21 • www.maytedecoracion.com
Patricia Ordás peluquería: Avda. Cuba, 8 bajo - Tel. 979 69 33 81 • www.patriciaordas.com

Las Mercedes Floristas: C/ Empedrada, 1 - Tel. 979 74 17 26 • 659 841 535

Escuela de Danza Bella Luna: C/ Mayor, 73 bajo - Tel. 979 75 10 71 • www.bellalunadanza.com

Osselét: C/ Empedrada, 3 - Tel. 979 74 63 51


Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter



5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh Marta cuanto m hubiera gustado estar alli

bss

SU dijo...

Fué un auténtico placer estar allí acompañandote y viendo el resultado de tanto esfuerzo. Eres capaz de éso y más. Y me siento muy afortunada de que estés en mi vida.
Estoy segurísima que deCandela ha marcado un antes y un después en Palencia.
Te mando un beso enorme y seguro que en breve nos veremos de nuevo.
Enhorabuena!!

anapas dijo...

Enhorabuena por el desfile, fue un éxito rotundo!!!, me hubiese encantado estar allí, pero por temas geográficos estando en Madrid imposible.
No me extraña que pasases nervios, pero lo importante es que todo salió fenomenal.
Una colección preciosa!!1
Un besazo gordísimo!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Felicidades por el desfile! seguro que fue estupendo

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Estamos de sorteo animate!

Patricia Santana dijo...

he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, te sigo desde ya. Yo también soy diseñadora de moda de baño y bisutería.

http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/12/gloria-palace-experience.html

un besote