martes, 7 de febrero de 2012

Jornada sobre moda, belleza y salud mental



Cuestión de Actitud ...

Esta mañana he tenido el honor de asistir a la "Jornada sobre moda, belleza y salud mental" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza invitada por Carlos Standard (prestigioso estilista y colaborador de moda en televisión, radio, prensa e internet).

Organizado por La Asociación Pro Salud Mental de Aragón, ASAPME, el objetivo era orientar a mejorar la imagen y la autoestima de las personas con problemas mentales de cara a la inserción laboral.

La presentación ha corrido a cargo de Javier Vázquez, locutor del programa "Escúchate" de Aragón Radio. En ella han intervenido Luis Diago (director de Cuestión de Actitud); Javier Arnal (gerente en Zaragoza del Grupo Sifu); Francisco Peña (director gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales) y Belén Torres (presidenta de ASAPME).

Terminada la presentación (café incluído) han comenzado las distintas ponencias: Nieves Andrés, psicóloga del equipo de "Cuestión de Actitud" con su charla "La estética del alma".  Carlos Standard, experto en moda y estilista, ha orientado su charla bajo el título "El vestirse: Tu imagen en relación con el mundo laboral". Cholo Mora, maquillador profesional, nos ha hablado de "La ética en la estética"; ... y por último, Luis Diago, peluquero de Intercoiffure y director de Cuestión de Actitud que nos ha hablado del Cuidado e higiene del cabello.




Conclusión de la Jornada: "Hay que aprender a sentirse bien por dentro para manifestarlo por fuera".

1 comentario:

etc fotografia dijo...

Muy interesante y muy acertada tu conclusión.
Un besote cielo