sábado, 18 de febrero de 2012

Cómo organizar una boda y no morir en el intento ...



Fiesta de los 5 sentidos ...


Ayer tuve el privilegio de asistir en Zaragoza a la "Fiesta de los 5 sentidos" que organizaba Eventos Atmósfera C y el Hotel Zentro. Nos reunimos unas 150 personas: aperitivo de bienvenida, desfile, sorteo de premios (que por casualidad, y sin esperarlo ... me tocó una cena para dos personas!), y después ... cata de vinos y degustación gastronómica.


El broche de oro, como siempre, corrió de la mano de la diseñadora Martha Peters. Nos deleitó una vez más con sus magníficos diseños: corséts, vestidos de noche y vestidos de novia. La verdad que las novias lo tienen complicado a la hora de decantarse por uno de sus modelos porque son todos ideales!

Os dejo una muestra de sus diseños.



... Sin dudas, este fue mi preferido: sencillo, elegante y muy favorecedor!!! (vista por delante y por detrás). No os parece ideal???


Toque de color en el corset


Para las más atrevidas, mezcla de blanco-negro


En la fiesta coincidí con Susana Tejedor sus amigos, como siempre encantadora!!!





... Y nos volveremos a juntar el día 10 en su próximo desfile de presentación de la nueva colección de novias. No me lo pierdo por nada del mundo!!!!.


2 comentarios:

mamaartista dijo...

Un blog Genial! un saludo desde mamaartista.blogspot.com

L+

Adweblink dijo...

Muy bueno el blog, te felicito... Para hacerlo rentable te recomiendo que uses Adweblink ... Obtenes muy buenos ingresos y muchisimas visitas, Gratis. Espero que no te haya molestado mi recomendacion... Saludos !