martes, 6 de septiembre de 2011

Colección O-W 2011 deCandela

Todavía no has visitado nuestra web? Date prisa y ten ya tu camiseta de moda.

Tenemos el placer de acercaros la colección O-W 2011: está hecha y pensada con todo el cariño del mundo, y ... sabemos que está gustando un montón. 

Se compone de cuatro modelos: dos de ellos son mi pequeño homenaje a la gran diseñadora aragonesa Martha Peters de la que soy profunda admiradora. Más detalles en la web, ... y en breve novedad: tienda on-line!!!!




Polo Modelo "Bolsa de Golf" (realizado tanto para hombre como para mujer, en polo de piqué blanco y manga corta)


Camiseta Modelo "Corset negro pelo potro Martha Peters" (realizado en camiseta negra -manga corta o larga- el corset está realizado enteramente a mano con tela de pelo de potro en negro, tela de chantillí cruda, puntillas crudas, y la lazada negra en relieve. Un auténtico lujazo de prenda!!!)


Camiseta Modelo "Corset tostado brocado Martha Peters" (realizado en camiseta chocolate -manga corta o larga- el corset está realizado enteramente a mano con tela piel sintética tostada-oro, tela brocada en terciopelo en tonos tostados, puntillas crudas, y cruce de cinta de raso crudo en el pecho con remate de lazada en relieve. Un auténtico lujazo de prenda!!!)


Camiseta Modelo "Bailarina Bamboo" (realizado en camiseta blanca -manga corta o larga- la bailarina está enteramente pintada a mano, y lleva cosidos a mano todos los detalles que la hacen todavía más especial (pespuntes, lazada de cordón de pasamanería, etiqueta de la suela, ...) Sin duda alguna este será uno de los colores de la temporada!!!)


... Esperamnos que nuestra colección O-W 2011 os haya gustado, ... y que muy prontito podréis tener la posibilidad de adquirirlas en los puntos de venta que ya conocéis. 

Y para todas las personas que se ponen en contacto con la firma y no tienen una tienda en su localidad, ... os acercamos la tienda on-line. En breve estará lista, mientras os atenderemos peticiones vía mail. Va por vosotr@s!!!

Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

1 comentario:

Carmenhf dijo...

me chiflan tus camisetas...no pueden ser más bonitas, me hago seguidora para mantenerme informada de la nueva colección!

abrazos