lunes, 27 de junio de 2011

Desfile DIMODA 2011

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, celebró el pasado viernes 24 de junio su tercera cena de verano. En esta ocasión lo dedicó a la moda y el diseño, bajo el título de "DIMODA 2011". Prometieron celebrarlo anualmente.

El escenario era idílico: el hotel Hiberus de Zaragoza con sus magníficas terrazas y sus vistas inigualables, 600 invitados que destilaban glamour por los cuatro costados, y es que la ocasión lo merecía. La pasarela la montaron sobre la piscina, ... aunque dado lo limitado del aforo muchos asistentes tuvieron que ver el desfile de pie.

Los cinco diseñadores seleccionados por el jurado fueron: the 2nd Skin CO, que abrió el desfile con una impresionante falda de plumas; Pablo de la Torre que tituló a su colección "bajo el espectro de Brocken" ; la inigualable Martha Peters -en mi modesta opinión fue lo mejorcito de la noche- que deslumbró a todos con sus propuestas de corsets y vestidos de novia (de verdad que dan ganas de casarse de nuevo solo por vestir una de sus maravillosas creaciones!); el desfile continuó con las propuestas para este próximo otoño de la mano de Essu (Susana Cortés) con prendas basadas en algodones ; y cerraron el desfile Guillén Doz con sus propuestas futuristas - retro de marcado aire catalán.

Cada uno de los desfiles fue abierto por la modelo Alejandra Andreu y cerrado por Nieves Mallor, ambas aragonesas y que renombre internacional. Todo un lujo!


Al final ... el veredicto del jurado: Guillén Doz se llevó el premio (sorpresa para muchos!), y fuegos artificiales para celebrarlo ... Luego picoteo en la terraza -escaso debido al número de asistentes- (calculaban unos 400 y casi superamos los 600), vino, mojitos, ... y ... fresquita noche que hizo que la retirada fuera anticipada para muchos. Otros, decidieron no asistir por motivos obvios y relativos a la organización del evento.

Y con eso y un bizcocho .... se supone que hasta el año que viene (esperemos!).

Síguenos en:  www.decandela.es   •   facebook  •  twitter

No hay comentarios: