viernes, 24 de junio de 2011

Aragón organiza su pasarela de moda: DIMODA

Este viernes 24 de junio se celebrará en el hotel Hiberus de Zaragoza la primera edición de Dimoda, un certamen de moda aragonesa que busca proyección empresarial y nacional.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, celebra un año más su ya conocida y esperada cena de verano. El tema elegido esta ocasión tiene relación con la moda y el diseño. "DIMODA 2011" es el nombre con que ADEA ha iniciado este nuevo proyecto que espera seguir celebrando años sucesivos.

DIMODA surge como una iniciativa de lanzamiento de los valores más representativos de la moda en nuestra comunidad, teniendo en cuenta para su selección y futuro apoyo a nivel de lanzamiento y posicionamiento de marca, partiendo de las premisas de representatividad de la moda y el diseño en Aragón, elaboración, como mínimo, de una colección por temporada, profesionalidad, trayectoria, originalidad y sostenibilidad en los diseños, en la selección de tejidos, materiales y procesos y nuevos valores.

En esta primera edición se han seleccionado para participar a cinco diseñadores locales: Guillén Doz, The 2nd Skin, Susan Cortés, Pablo de la Torre y Martha Peters.

Os pasamos el programa que seguirán:
21.00h: recepción, photocall invitados
21.00-21.30h: copa de bienvenida en el lobby del hotel
21.30-22.30h: desfile
22.30-00.00h: cocktail
00.00-3.00h: fiesta y actuaciones
Esperamos pasarlo genial, apoyar a la moda aragonesa, y quién sabe ... algún año poder ser una de las marcas seleccionadas!! Colgaremos fotos del evento, así que permaneced atentos.


Síguenos en:  www.decandela.es   •   facebook  •  twitter

No hay comentarios: