lunes, 17 de junio de 2013

Camiseta "Un verano de flores" de Carmenchu by deCandela

Lo que es la vida y el destino!!! Después de 15 años en Zaragoza, apasionarme el mundo del calzado y amar mi profesión, un amigo común que nada tiene que ver con estos mundos y al que se lo agradeceré siempre, nos pone en contacto a las dos diseñadoras. Nos conocía a ambas y sabía que podíamos hacer cosas interesantes juntas. Y la verdad, es que parece ser el comienzo de un bonito proyecto de trabajo y de una amistad.

Carmenchu se crea en 1997 de la mano de dos diseñadoras: Asun y Carmenchu Landa. Originariamente dedicada al diseño y fabricación de bisutería, con los años han ido ampliando la gama de productos a espartos, kaftanes, pañuelos ... originando así una consolidada empresa que crea complementos para una mujer que valora la moda, aprecia la calidad y reconoce el diseño.

Bueno, creo que a mi y a mi firma deCandela ya nos conocéis. Ambas hemos querido fusionar experiencia en el proyecto de la línea "Carmenchu by deCandela". Contará con varias camisetas basadas en diseños de Carmenchu, y la primera de ellas bautizada como "Un verano de flores" la presentamos coincidiendo con la Shopping Night que organizaba Yo Dona en Zaragoza recientemente. Fue en la tienda Marussa de nuestra amiga blanca: una tienda de complementos exquisitos y muy seleccionados en pleno corazón de Zaragoza, y que cuenta como uno de los puntos de venta de la camiseta.


El día de la presentación contamos con la colaboración del fotógrafo Óscar Parra, que plasmó con su cámara momentos inolvidables de esa noche. La verdad es que además de pasarlo bien, fue un éxito: Marussa, Carmenchu y deCandela unimos esfuerzos para hacer algo entrañable y bonito. Y es que la unión siempre hace la fuerza!!

Os dejo alguno de los momentos de esa noche.
















Para los que estáis interesados en adquirir la camiseta os diré que está gustando muchísimo!!! Los puntos de venta donde podéis adquirirla son:
MARUSSA: C/ José Mª Lacarra de Miguel, 14 • 50008 Zaragoza • tel. 976 23 31 57
Q COMPLEMENTOS: Plaza de Sas, 3 • 50003 Zaragoza • tel. 976 29 96 12
ENFANT TERRIBLE: Núñez de Balboa, 30 • 28001 Madrid • tel. 91 4356964

YEYI URBÓN: Becerro de Bengoa, 7 • Palencia • Tel. 979 742 498 

Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encanto verte!!!

Marta dijo...

gracias Susana, y a mi!!!!! ... si no fuera por acontecimientos así no nos veíamos con lo cerca que estamos!!!
... sigo teniendo "eso" guardado esperándote. dame un toque antes de irte de vacas.
mackkk

Lucia Palermo dijo...

Great event, I like your tee!!!
If you want we can follow each other, tell me what do you think, it would be great for me =)
kisses,
vogue4breakfast.com/

anapas dijo...

Seguro que fue un exitazo y os va fenomenal!!
Un besazo!!

anapas
www.charadaporlavida.com