Ayer sábado por fin pude cumplir uno de mis grandes sueños: poder asistir a un desfile en Cibeles, ... y todo gracias a la amabilidad de José Antonio Pavón de la publicación "Pasarela de Asfalto". De la mano de su editor Francisco, he visto los entresijos de una de las pasarelas más importantes a nivel mundial y me ha enseñado cantidad de cosas. Gracias Fran, eres un amor!!!!. Siempre en mi familia he oído que el trabajar duro, y el sacrificio te llevan normalmente al logro de tus objetivos.
Invitación para el desfile de Francis Montesinos
El espacio EGO
Los monitores desde donde se podían seguir los desfiles (para los desafortunados sin invitación)
David Delfín en el kissing room con Elena Benerroch tras su pase
un zombie inflitrado en el desfile de David Delfín (... ya no se sabe cómo sorprender a los invitados!)
David Delfín a punto de ser entrevistado en Divinity tras su desfile
Con Estefanía García (del blog "con dos tacones")
Con Clara Courel, tras entregarla su acreditación
Carmen Lomana en el kissing room de David Delfín
Con Raquel Meroño, antigua compañera de carrera en la uni Antonio de Nebrija. Hacía años que no la veía!!!!
Natalia, de Operación Triunfo
El desembarco del clan Tablada en el front row de Montesinos
Uno de los modelos del desfile de Montesinos. Impresionante!!!!!
Francis Montesinos en el Kissing room
preparando la pasarela para un nuevo pase
Poder estar en el Cibelespacio, admirar las obras de nuevos diseñadores, respirar el ambiente de Cibeles en plena ebullición, las carreras de última hora (por cierto, ... para carrera la de Clara Courel que perdió la acreditación y corrí tras ella para dársela y poder conocerla en persona), tener el privilegio de conocer de cerca a María León (por cierto, altísima -y eso que iba con sandalias planas- y simpatiquísima), saludar a Raquel Meroño (antigua compañera de carrera en la universidad Antonio de Nebrija), conocer en persona a Estefanía García (personal shopper de El corte Inglés y artífice de uno de los blogs de moda con más tirón: "con dos tacones"), ver de cerca a Carmen Lomana, Carlos García Calvo, Boris Izaguirre, Bimba y todo el clan Bosé, la famlia Tablada casi al completo (que revolucionó a los fotógrafos minutos antes de comenzar el desfile en el front row, Arancha de Benito, Cecilia Gómez, Elena Benarroch, ... y tantas caras conocidas!!!
La verdad es que fue una jornada intensísima, y apenas fueron 4 horas en Madrid (incluídos traslados de Atocha a Ifema y vuelta a Atocha, y desfiles). Se puede decir que exprimí mi tiempo al máximo, que disfruté muchísimo y ... que me encantaría volver a repetir la experiencia!!! Me dio mucha pena que una de las diseñadoras que más admiro tanto a nivel profesional como personal, no pudiera venir por cuestiones de trabajo: la gran Martha Peters. Si alguien se merece estar en Cibeles es ella, pero como protagonista de uno de los pases!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario