viernes, 28 de septiembre de 2012

Qué grande es Arturo Elena!!!!


Esta tarde me he dado el lujado de irme con mi "secretaria" (mi peque) a ver la exposición de Arturo Elena, para mi gusto el mejor ilustrador de moda de todo el mundo, ... y aragonés!! Juzgad vosotros mismos...









Que os diga que es una de las personas a las que más admiro en su trayectoria profesional, que cuando tengo la suerte de encontrármele por las calles de Zaragoza me quedo paralizada y nunca me atrevo a acercarme a darle las gracias por deleitarnos con sus ilustraciones, que le sigo desde hace muchíiiiiiiiiiiiiisimos años, ... ufffff se me ha puesto la piel de gallina cuando he tenido su obra delante de mi. Mi hija hasta me ha preguntado si estaba llorando, y es que realmente me he emocionado. Es un lujo tremendo contemplar con calma cada uno de los trazos, observar la técnica, querer meterte en sus ilustraciones. 

Si tenéis la oportunidad de asistir, no os lo perdáis !!!. Es increíble cómo logra capturar toda la esencia de la escena en la que se encuentra el figurín como si esta fuese tomada desde una cámara fotográfica: CAI Luzán (Paseo Independencia, 10). Del 26 de septiembre al 25 de Octubre de 2012. Lunes a sábados de 19 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada gratuíta.


Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

3 comentarios:

Miss A dijo...

Ahh no lo conocía!!!!
Q pasada!!!!
Sí, una técnica de dibujo maravillosa
Y q elegancia!!!!
Me ha encantado
Voy a investigar más
Gracias :-)
Besos y el mejor finde
A

Marta dijo...

Gracias Azucena!!!! .... es un GENIO!!!!!! ME ENCANTA, ME APASIONA, LE SIGO DESDE AHCE MUCHISIMOS AÑOS, ... Y cuando le veo por la calle me quedo paralizada. en fin... que algún día le daré personalmente la enhorabuena por regalarnos estas joyas para la vista.
un besote y feliz finde Azu :))

anapas dijo...

Hola Marta!!!
¿Es es Zaragoza, verdad?, te lo digo porque si está aquí en Madrid me acerco ya, y no lo digo por decir...
Me han hechizado sus ilustraciones, no me extraña que te emocionaras.
Un besazo enorme!!

anapas
www.charadaporlavida.com