martes, 4 de septiembre de 2012

Nueva colección: Otoño-Invierno 2012-13

... Pues si, ya está aquí la nueva colección deCandela para esta temporada Otoño-Invierno 2012-13!! Dicen que hay veces que lo bueno se hace esperar, que los esfuerzos por hacer cosas distintas dan sus frutos, y os aseguro que esta colección está pensada al milímetro en todos vosotros.

Hemos conservado la línea de camisetas de ya conocéis y que son un clásico (nunca mejor dicho) en nuestra firma: entalladas con cuello redondo y manga corta o larga.  Aquí os dejamos dos de los modelos de esta colección en este tipo de camiseta.


Camiseta Mod. "Botas deCandela Azul Klein" • camiseta blanca • mangas: corta y larga


Camiseta Mod. "Princesa" • camiseta blanca • mangas: corta y larga

Hemos incorporado más modelos de camisetas, cada una con su toque deCandela, y la verdad es que todas sientan fenomenal!!!

Hay clientas que nos han demandado la manga tipo 3/4 ideal para días otoñales. Con cuello ligeramente más pronunciado, este modelo queda precioso. Además tenéis el bolso haciendo juego!!! Los bolsos son ediciones limitadas y hemos hecho poquitos de cada modelo. Nos gusta mantener una de nuestras premisas: la exclusividad. El que no os encontréis con 20 iguales por la calle, ... qué rabia da eso!!



Camiseta Mod. "Zapato bicolor" • camiseta blanca • mangas 3/4


Bolso Mod. "Zapato bicolor"

Una línea más juvenil y desenfadada con la incorporación de una camiseta más larga tipo vintage y manga corta. Ideal para combinar con leggings o pitillos. Por su corte hace más esbelta!!!


 

Camiseta Mod. "Mariposa" • camiseta larga negra y manga corta

Y camisetas con un escote discreto pero sugerente. Me encanta cómo sienta, ... yo le llamo "cuello mandarín" aunque me recuerda a Blancanieves!! Qué os parece??? Otro modelo con el bolso a juego. Sin dudas todo un lujazo!!


Camiseta Mod. "Soy deCandela en Rama" • camiseta larga negra, cuello mandarín y manga corta


Bolso Mod. "Soy deCandela en Rama

... Y otros dos modelos de camisetas muy especiales en series numeradas que sacaremos un poquito más adelante, y que os van a fascinar!!!!

Cantidad de novedades en la firma, ... y este proyecto en el que llevamos trabajando varios meses y que os desvelamos ahora: las Mantitas para vuestras mascotas. Elegantes, con un diseño impecable, con telas resistentes de fácil lavado, de abrigo, y lo más importante: facilísimas de colocar. Ahora vuestra mascota irá abrigada de forma discreta y elegante sin disfrazarla. Incorporamos la opción de poder bordar el nombre de vuestra mascota en la prenda, ... así que si queréis personalizarlo vuestra mascota será la envidia!! Tenéis disponibles 4 tallas en función del tamaño (aunque ya lo sabréis, para saber la talla que tenéis que encargar debéis de medir el largo de la espalda del perro -desde el cuello hasta la cola- y comparar con nuestra tabla de equivalencia).


 Esperamos que os haya gustado la colección. Nosotros por nuestra parte seguimos desarrollando modelos nuevos que muy prontito verán la luz, ... así que esperamos vuestros comentarios y vuestras compras en los puntos de venta y en la tienda online. Gracias por seguirnos una temporada más!!


Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

6 comentarios:

SU dijo...

Enhorabuena!!
si ya me gustaban, ahora me han sorprendido más, porque hay varios largos, cuellos, mucho más fácil encontrar el estilo que se busque.
Y lo de las mascotas...simplemente, genial!

Un beso enorme y felicidades por el buen trabajo.

Miss A dijo...

MARAVILLOSAS COMO SIEMPRE!!!!!
Tengo 3 DeCandela (más 2 mi familia) la colección aumentará en nada!!!!
BESOS y enhorabuena por esta preciosa colección

Besotes
A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/09/vintage-by-lopez-linares-madrid.html

Marta dijo...

Muchas gracias Susana!!!! .... mucha labor de investigación, sacar novedades, cruzar los dedos ante las reacciones, ... pero veo que ha merecido la epna el esfuerzo!!!
un beso enorme :))

anapas dijo...

La colección es preciosa!!, y no defrauda para nada, estoy segura de que todo va a salir fenomenal!!!
Enhorabuena por la colección y muchísima suerte!!!
Un besazo!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Marta dijo...

Muchas gracias Azucena!!!! Se que eres una de las "chicas deCandela" más fieles que tenemos, y te lo agradezco de corazón!! un besote enorme y aquí estamos para lo que necesites :))

Marta dijo...

Muchas gracias Anapas!! ... me alegro mucho que te haya gustado la nueva colección.
un besote y esperamos seguir cosechando éxitos, ... pero todo esto es gracias a las personas que nos seguís.:))