miércoles, 23 de mayo de 2012

"Marieta", ... tienda de referencia en Zaragoza


María Jesús está en Zaragoza al frente de una tienda de moda y complementos muy coqueta y con cierto aire francés: "Marieta". En ella podéis encontrar todo tipo de complementos de moda (todos ellos con un gusto increíble): calzado, bolsos, bitutería, y por supuesto ropa. La verdad es que me atrevo a decir que es la tienda más mona y selecta de la capital maña y con una selecta y fiel clientela que saben que en ella encuentran siempre esa prenda ideal. Me gusta la filosofía de "no tener prendas repetidas para ofrecer exclusividad". En eso coincidimos!!


 El interior de la tienda tiene un encanto especial


                  
                   Nuestro Bolso "Sandallia arena-turquesa"            Polo "Deportiva deCandela Americana" y pulseras




Detalle del escaparate con tres modelos de camisetas


Dos de nuestros modelos de bolsos, ... y la solicitada camiseta "Zapato Sevillana rojo"


 Hoy me he dado una vueltecita para saludarla y llevarla las novedades de la firma. Nos ha dedicado un escaparate  casi casi en exclusiva (cosa de agradecer), ... y nos consta que ha causado furor. En el rato que he estado dentro charlando con ella se han parado un montón de personas para admirarlo. Y vaya gusto exquisito que tienen para montarlo!!!


Tienen una amplísima gama de productos deCandela, pero si no encuentras lo que buscas, María Jesús te atenderá fenomenal y puedes encargar esa camiseta o complemento deCandela que tanto te gusta, ... y en pocos días tenerlo listo en la tienda. Espero que os guste la selección de fotos que hemos hecho, ... y que paséis por Marieta a comprar muchas cositas!!


"Marieta" está en la Calle San Vicente de Paúl, 21.


Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

7 comentarios:

Miss A dijo...

Vaya!! Q tienda tan chula!! :-)
A mi me surte Almudena de la camisetas DeCandela pero esta tienda en Zaragoza es de lo más completa. Gracias por compartir!!
BTW, MIS CAMISETITAS Q ARDO EN DESEOS DE ESTRENAR!!! :-)
Muacksss

Mamen Segura dijo...

La tienda es monísima , me ha encantado todo, pero me he quedado enamorada de la camiseta de tacón flamenca. Felicidades. Un beso.

nacarbaby dijo...

FELICIDADES POR MARIETA! SOY CLIENTA SUYA Y DOY FE DE QUE ES MUY ESPECIAL. MI TIENDA ESTÁ DEDICADA AL BEBÉ , MUY CERCA DE MARIETA , EN LA CALLE DON JAIME , 24 DE ZARAGOZA Y COMPARTIMOS LA MISMA FILOSOFIA : EXCLUSIVIDAD, ORIGINALIDAD Y TRATO ESPECIAL HACIA NUESTROS CLIENTES.ME ENCANTA EL ESCAPARATE ! EN PARTICULAR EL BOSO TURQUESA . EN UN RATITO ME ESCAPO A VERLO !UN BESO.

Preppy&Pretty dijo...

Hola guapa, no habia visto aun tu Blog, te sido desde ya!! que bien, te presento el mio no se si lo conocias :-)Hemos hablado con Mara de quedar algun dia, a ver si nos organizamos y tomamos algo un dia que ahora apetecen mil las terracitas!
Besitos

www.preppyandpretty.com

Cailin´s Place dijo...

que buena pinta!me apunto la dire porque mi familia por parte de padre es de zaragoza asi que siempre esta bien conocer nuevos lugares!;D
Muuuaks!pasate por mi blog y si te gusta me encantaria seguirnos!

Anónimo dijo...

Qué bien! Seguro que me acerco! =)

No conocía tu blog y me ha encantado! =) Yo estoy empezando ahora con el mio enserio, ¿quieres que nos sigamos?

Un besazo*

Sara

anapas dijo...

Hola!!!, la tienda es una monada y lo de la exclusividad es un grado y hay que tenerlo en cuenta...
Segurísimo que tienes mucho éxito..
Besazos

anapas
www,charadaporlavida.com