miércoles, 26 de octubre de 2011

En la grabación del Spot para ASPANOA con Miguel Angel Berna

Hoy he tenido el inmenso privilegio de asistir a la grabación del Spot para el tradicional partido benéfico de fútbol de ASPANOA., asociación con la que colaboro desde hace muchos años elaborándoles todo el tema de diseño gráfico para dicho partido (cartel, entradas, anuncios para prensa, ...) Que sirva de recordatorio desde aquí, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre  a las 11,30h en la Romareda, ... y que os esperamos a todos!!



El protagonista del spot en esta ocasión ha sido el gran bailarín aragonés de renombre internacional Miguel Angel Berna. Ha sido un auténtico lujo poder compartir con él un rato, verle en directo, oirle tocar las castañuelas ... La verdad es que además de ser un auténtico profesional de la danza, es una bellísima persona.


Para la ocasión nuestra firma "deCandela" ha diseñado en exclusiva un polo alusivo al deporte del fútbol, y que tiene que ver mucho con la imagen de la campaña de este año: un balón antiguo de fútbol.






En cuanto dispongamos del spot, una vez presentado a los medios de comunicación, os mostraremos el resultado. Hasta entonces solo os podemos enseñar estas imágenes que guardaremos como un gran tesoro.




... Y os recordamos, que en muy poquito tiempo va a ver la luz (por fin!!!!) nuestra página web de venta ONLINE!!! Permaneced atentos!

Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

No hay comentarios: