sábado, 23 de julio de 2011

Camiseta Modelo "Corset Tostado brocado Martha Peters"

Os queremos presentar uno de los modelos de camisetas de la colección que tenemos ya preparada O-W 2011. Visita nuestra web para ver la colección completa.


Se trata de la camiseta modelo "Corset tostado brocado Martha Peters". Hemos querido hacerle un pequeño homenaje a la diseñadora Martha Peters dedicándole dos de los modelos de la colección. Y nos consta que ambos le han encantado, ... con lo que es un auténtico placer y un orgullo para nuestra firma!

Se realiza en camiseta color chocolate, tanto en manga corta como en manga larga, ... y os hemos querido hacer una de las infinitas combinaciones posibles con este modelo: elegante, sencillo, y con un toque de distinción. Desde luego que no pasarás desapercibida!!! Estamos convencidas que va a ser uno de los modelos estrella de la temporada.

Cuál es vuestro modelo preferido?

Síguenos en:  www.decandela.es  • facebook • facebook (deCandela) •  twitter

3 comentarios:

CeNedra dijo...

Es preciosa!!! a ver cuando me hago una foto con ella para que me la veas ^^. Un millón de gracias!!!! Martha

maleni dijo...

el precio de las bailarinas?????????son preciosas....GRACIAS!!!!!!!!

Marta dijo...

Gracias Martha, ... cuando tengas la foto me la mandas. Me encantará verla!!! bss :)

Maleni:no son bailarinas, es el motivo que lleva plasmado la camiseta. Va pintado a mano y con todos los detalles cosidos a mano(pespuntes, lazo, ...). Un capricho de camiseta a un precio sorprendente. si necesitas más info, en la web tienes nuestro contacto y los puntos de venta. Gracias :)