sábado, 4 de diciembre de 2010

tienda Osselét de Palencia

Nuestra tienda "estrella" en Palencia: "Osselét"

Como ya sabéis deCandela está presente desde hace tiempo en distintas tiendas muy seleccionadas de la geografía española, y seguimos ampliando para que podáis disfrutar de nuestra marca.


Supongo que no es nada nuevo hablaros de la tienda Osselét de Palencia ya que llevan una larga andadura. Ubicada en pleno centro de la capital palentina es una de las tiendas más estilosas. A comienzos de otoño inauguraron nuevo local dedicándolo en exclusiva a ropa y complementos femeninos de primeras firmas (el que ya tenían, justo al lado, lo han dedicado a moda infantil multimarca).


Sus dueñas, Paqui y Susana, han sabido darle ese toque especial y lleno de encanto que les caracteriza. Ofrecen a su clientela detalles únicos y especiales, llenos de encanto y sobre todo dirigidos a un público que huye de la "uniformidad". Han apostado por deCandela (ellas lo venden en exclusiva en la ciudad), y sus clientas esperan ansiosas ver las novedades de la marca, que está causando sensación entre el público palentino. En cuanto reciben pedido, se agotan enseguida las camisetas y otros complementos, así que no os quedéis sin la vuestra! De todos modos, si hay algún modelo que os ha entusiasmado y en esos momentos no lo tienen, siempre existe la opción de que se lo encarguéis ... y en pocos días lo tendréis en la tienda. Además, tienen camisetas a juego para las mamás y los niños, ... sin duda un regalo muy especial para estas navidades.

Y en breve, pasadas las navidades, ya a tope con la próxima colección de primavera 2011!!


Osselét está en la Calle Empedrada, 3
podeís conocer un poquito más en: www.palenciadigital.com/osselet/index.htm
y si queréis consultarles algo os atenderán en el teléfono: 979 74 63 51


Síguenos en www.decandela.es
martaroyobus@gmail.com • info@decandela.es
tel. 659994335

No hay comentarios: