sábado, 21 de septiembre de 2013

Americana "Sello deCandela", la estrella de la temporada pronto en más colores!

Hoy comienza el otoño, otoño con muchas novedades en deCandela. ... Y todo esto porque pensamos cada día en vosotros y queremos ofreceros lo mejor.

Ante el éxito de nuestra americana "Sello deCandela", y por vuestras peticiones a partir de la semana que viene estará disponible en otros tres colores: camel, gris marengo, y verde botella. Colores  de temporada pero que no pasan de moda. Muy combinables, muy chic y muy de nuestro estilo. Con esta prenda te distinguirás con su toque de elegancia y los detalles cuidados al máximo. Nos gusta mimarte!







Se trata de una edición limitada de americanas, con lo que sacamos pocas por talla y color. Si quieres reservar la tuya, escríbenos a info@decandela.es y en asunto, dinos la talla y el color que quieres. 




sábado, 7 de septiembre de 2013

Colaboración en la Carrera 080 Bomberos de Zaragoza

Con motivo del 150 Aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, enmarcada entre otras actividades que se van a celebrar en el año 2013, mañana domingo se realizará la primera edición de la Carrera 080 Bomberos Zaragoza,
sobre una distancia de 10 kilómetros, en la que he tenido la satisfacción de colaborar activamente aportando prendas deCandela.



... Y este es el diseño exclusivo que hemos creado en deCandela para la Carrera. Al final de la misma habrá un sorteo en el que colaboramos con dos polos con este diseño. Suerte y os esperamos!!!



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva colección Otoño - Invierno 2013 deCandela

Septiembre comienza con fuerza en deCandela, con colección nueva que sabemos que va a ser un éxito, con ganas de superarnos cada día, con muchos proyectos que tenemos ganas de que vean la luz!! ... Y todo esto porque pensamos cada día en vosotros, nos dais fuerza y queremos ofreceros lo mejor.

Por eso y por muchas cosas más, os queremos enseñar las novedades que os hemos preparado esta temporada otoño - invierno 2013: nuestras míticas camisetas pintadas a mano con mucho esmero y detalle (sabéis que las podéis tener tanto en manga corta como larga); polos con los que el "sport chic" se convertirá en vuestro aliado, prendas nuevas, politos a juego para mamá, papá y los peques de la casa, sudaderas muy estilosas y siempre con los detalles muy cuidados. Sencillamente, queremos que os distingáis del resto vistiendo de una forma elegante y con nuestro sello de la casa: el diseño y la calidad de nuestras prendas.

Bienvenidos al otoño deCandela!!